Copa Sudamericana: Colón sorprendió en Brasil y le ganó a San Pablo

Jueves 2 de agosto de 2018 | 22:30hs.
Algunos equipos ya jugaron sus dos partidos correspondientes a los 16avos de final de la Copa Sudamericana, pero Colón recién debutó esta noche en el Estadio Morumbí, visitando a San Pablo. Los dirigido por Eduardo Domínguez consiguieron un triunfazo por la mínima diferencia, que les permite soñar de cara a lo que se viene.

Después de un primer tiempo sin demasiadas emociones, la única conquista llegó en el complemento y cuando el partido ya parecía cerrarse con el cero en los dos arcos. A falta de 10 minutos para el final, Matías Fritzler sacó un potente remate que se desvió en un defensor y terminó colándose en el arco de defendido por Jean.

A partir de la apertura del marcador el partido se puso caliente y el dueño de casa fue con todo en busca de la igualdad. El final fue tan apretado, que tomó protagonismo el juego brusco y en el cuarto minuto adicionado se fue expulsado Brenner Souza en el local, por un empujón, con roja directa.

Los santafesinos se cerraron bien atrás y lograron conservar la diferencia. Colón ganó 1-0 y sueña con clasificar a los octavos de final: el jueves 16 de agosto se disputará el partido de vuelta, en el Cementerio de los Elefantes, a partir de las 21.45.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina