Copa Sudamericana: Independiente sufrió un golpe inesperado en Colombia

Miércoles 22 de mayo de 2019 | 06:45hs.
El misionero Martín Benítez fue titular en el Rojo de Avellaneda.
Independiente no la pasó bien anoche en Colombia pero, a la luz de los números, se llevó una derrota con dos goles visitantes, por lo que mantiene una buena cuota de chances de pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. Enfrente tuvo a Rionegro Águilas, un conjunto que mostró su peligrosidad para quedarse con un 3-2 que, sin dudas, deja la serie abierta.

El conjunto de Ariel Holan empezó arriba a los 21 minutos del primer tiempo, cuando el misionero Martín Benítez metió un buen pase en profundidad para que Cecilio Domínguez definiera por derecha mano a mano con Luis Delgado. Pero enseguida, a los 23, el Rojo empezó a pagar caros sus errores cuando Mauricio Gómez definió desde afuera a la izquierda de Martín Campaña para la igualdad.

La desdibujada imagen de la visita se distorsionó más cuando, antes del minuto del complemento, volvió a equivocarse para permitir que el recién ingresado Kevin Salazar tomara un despeje en las puertas del área para batir a Campaña con un tiro a su derecha. Para colmo, poco después Gómez pegó un tiro en el palo.

A los 14, ante la pasividad de los de Avellaneda, un centro desde la izquierda del incontrolable Gómez le permitió a Jader Obrian poner la cabeza para ampliar diferencias por el segundo palo.

De a poco, el Rojo buscó emparejar las acciones mediante y tuvo su premio con dos salidos del banco a los 21, cuando Francisco Pizzini escapó por derecha y habilitó a Silvio Romero empujó para el descuento.

A los 39, por último, Francisco Rodríguez vio la roja en el anfitrión y, aunque a Independiente le faltó decisión para aprovecharlo, terminó llevándose un resultado aceptable de cara a la revancha del próximo martes en el Libertadores de América.


Fuente: TyC Sports

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina