Copamiento fallido: no fue ni ET a la “invasión al Área 51”

Domingo 22 de septiembre de 2019
Se esperaba un aluvión humano que arrasara la base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el desierto de Nevada y “rescatara” a los extraterrestres (si es que los hay) de la famosa Área 51. Pero el FBI visitó en su casa a uno de los organizadores, desafiar el poderío de la principal potencia militar no es un chiste y, quizá, no haya tantos arriesgados que quieran sumarse a una misión casi suicida. Por eso, los 2 millones de personas esperados fueron al final sólo 3.000 participantes en el encuentro musical promocionado como “Alienstock”, en alusión al mítico Festival de Woodstock. Hubo cinco detenidos, uno de ellos por orinar en una reja. También fue arrestada una mujer tras intentar ingresar a la base militar y, según la oficina del alguacil local, enfrentará cargos menores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina