Corte por tiempo indeterminado sobre la avenida Jauretche en Posadas

Jueves 11 de octubre de 2018 | 10:55hs.
Más de cien familias realizan un corte sobre la avenida Jauretche en la intersección con la avenida Bustamante de la ciudad de Posadas solicitando la asistencia tras el último temporal que azotó la provincia. 

Los manifestaron contaron a El Territorio que piden que cien familias sean relocalizadas ya que sufren de inundaciones ante cada lluvia intensa que se precipita sobre la capital provincial la cual provoca el desborde de los arroyos aledaños. 

La protesta continuará por tiempo indeterminado hasta que la totalidad de los protestantes sean escuchados y asistidos. En la noche de ayer, miércoles, varios sacaron sus colchones sobre la avenida Jauretche a la espera de alguna respuesta a sus necesidades más urgentes.

Denuncian cobro de peaje

Por otra parte, automovilistas que llegaron a la zona del corte en la jornada del miércoles denunciaron que quienes protestaban les solicitaban dinero a cambio de dejarlos pasar. Uno de ellos filmó el momento en que un grupo de jovenes se acerca a los autos y solicita a viva voz que abonen la suma de $100.

Fernando, un taxsita que denunció la situación y acercó el video que muestra el momento que se dio el miércoles por la tarde, afirmó anojado por la situación que que "la verdad no me dan muchas ganas de solidarizarme con esta gente, entiendo que no hay que generalizar, pero estoy seguro que los primeros en apropiarse de las donaciones van a ser los mismos que estaban cobrando peaje".



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina