Crearon una máquina expendedora que vende celulares y accesorios

Miércoles 15 de mayo de 2019 | 15:00hs.

Xiaomi, la marca de las sorpresas, acaba de presentar un nuevo dispositivo que desde ya; está cautivando a millones de fanáticos.

Y no es para menos, pues se trata de una de las maneras más fáciles de adquirir un celular: una máquina expendedora. Y eso no es todo, también venderá accesorios y otros dispositivos de la empresa china.

Este nuevo ‘modelo de negocio’ ha sido estrenado en la India, y funcionará las 24 horas del día. Eso sí, habrán horas largas de mantenimiento para regular que todo esté yendo a la perfección; aunque lo más probable es que esto se realice muy temprano por la mañana.

Según los dirigentes, esta máquina será la primera de cincuenta distribuidas por todo el país. Los lugares estratégicos en donde estarán posicionadas tendrá que ser ampliamente transitados, así que no sorprenderá verlas en estaciones de tren o similares.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina