Croacia le ganó a Rusia por penales y chocará con Inglaterra por el pase a la final

Sábado 7 de julio de 2018 | 18:00hs.
Croacia sufrió para ganarle por 4-3 penales a Rusia después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario y se metió en las semifinales, donde se medirá con Inglaterra.

Los croatas tuvieron el control de la pelota y atacaron mucho, pero los locales fueron más directos y en una de las pocas que tuvieron abrieron el marcador, con un bombazo desde lejos de Denis Cheryshev a los 30 minutos.

Pero ocho minutos después, Andrej Kramaric llegó a la igualdad de cabeza tras un buen desborde y un centro atrás de Mario Mandzukic.

En el complemento, otra vez el dominio fue del conjunto balcánico, y hasta tuvo un muy clara que Ivan Perisic estrelló en el palo. Pero los nervios pudieron más y todo tuvo que definirse en el alargue.

Y a los once minutos del primer tiempo extra, Domagoj Vida dio vuelta el resultado para los croatas otra vez de cabeza tras un corner. Las esperanzas rusas parecían llegar a su fin en cuartos de final, pero a seis minutos apareció el brasileño nacionalizado Mario Fernandes, quien con un gran testazo tras otra pelota parada llegó al 2-2 que desató la locura de todos en el país organizador.

En la tanda de penales, Danijel Subasic le tapó el primero a Fedor Smolov. Pero Igor Akinfeev se lo sacó a Mateo Kovacic. Aunque a continuación Fernandes lo tiró afuera de muy mala manera y todo terminó 4-3 para los balcánicos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina