Crucero arrancó con los trabajos de pretemporada en Santa Inés

Jueves 3 de enero de 2019 | 01:00hs.
Fútbol | Foto: Facundo Correa
Crucero inició esta tarde su pretemporada sintiendo las secuelas de una sangría importante en el plantel, que hasta a la fecha registra ocho bajas de consideración.

Sandro Bárbaro lideró los movimientos precompetitivos de sus dirigidos que en esta oportunidad se alistarán para ser protagonistas de la Reválida y la Copa Argentina. El plantel espera sumar dos caras nuevas en los próximos días, balanza que estará desnivelada si se tiene en cuenta las bajas.

Ayer fueron 15 los jugadores que se presentaron en la tarde calurosa de Santa Inés. Mañana, en tanto, se espera que se sumen los restantes.

Según el manager y vicepresidente del club, Dardo Romero, las tratativas para sumar un lateral por izquierda y un mediocampista continúan su curso. Mientras tanto serán los canteranos quienes se hagan cargo del protagonismo en el camino más largo al ascenso.

Los referentes del equipo para este giro de la temporada estarán en la línea defensiva. El arquero Marcos Argüello, y los defensores Rodrigo Lechner, Sebastián Diana y Alejandro Pérez guiará a este nuevo Crucero que ya mostró los primeros vestigios de su andar en los últimos dos encuentros del año pasado.

La verticalidad y velocidad por las bandas continuarán siendo el eje de juego, aunque sumar a un mediocampista de experiencia que acompañe la explosión de Leonado Marinucci resulta de suma importancia tras las partidas de Lucas Oviedo, Franco Cabrera y Leandro Fioravanti.

Crucero continuará con la preparación en Santa Inés. El compromiso de proximidad será el 16 de enero en Formosa, donde enfrentará a San Martín (F) en el encuentro de ida la primera fase eliminatoria. La vuelta se jugará cuatro días después en el estadio Andrés Guacurarí.

En tanto que el debut en la Reválida del torneo Federal A será en febrero cuando visite a Juventud Antoniana (Salta).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina