Crucero sumó su segundo refuerzo para la Reválida y la Copa Argentina

Miércoles 9 de enero de 2019 | 12:30hs.
Crucero del Norte ya tiene el segundo refuerzo para la Reválida y Copa Argentina. Se trata del experimentado volante central Diego Ramón Valenzuela.

Con la llegada del segundo refuerzo, Crucero ya piensa en el arranque del torneo y para ello, han llegado un lateral izquierdo como es Mariano Gancedo y Diego Valenzuela que viene a luchar un lugar en la mitad de la cancha.  

Diego Ramón Valenzuela, nacido en Corrientes el 19 de Agosto de 1990, de gran recorrido en la mitad de la cancha, hizo inferiores en Lanús y Sagrado F.C.Rosario entre 2004-2006, tuvo un paso por Boca Unidos, Huracán, Textil Mandiyú y Deportivo Mandiyú de Corrientes, La Academia de la Salada y Lipton de la misma liga. Proviene de Don Orione de Chaco quien va a participar del Torneo Regional Amateur.

El entrenador colectivero Sandro Bárbaro lo conoce de tenerlo como jugador en Rosamonte y 2 de Mayo.

Crucero del Norte debutará por Copa Argentina el miércoles 16 de Enero en Formosa ante San Martín y la revancha el 20 de Enero en Santa Inés. Mientras que el debut en la Reválida será en la segunda fecha en Salta ante Juventud Antoniana, dado que la primera fecha tendrá fecha libre. 

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina