Crucero visitará el sábado a Gimnasia en Entre Ríos

Miércoles 16 de octubre de 2019 | 21:45hs.
Fútbol | Foto: Sixto Fariña
Con la tranquilidad que le otorgó el hecho de haber conseguido su primer triunfo como local la semana pasada en Santa Inés, Crucero intentará prolongar su buen rendimiento fuera de casa cuando visite el sábado a partir de las 16 a Gimnasia en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en el marco de la 8° fecha del torneo Federal A.

El único representante misionero en la tercera categoría del fútbol misionero acumula 10 puntos en seis partidos jugados y, por diferencia de goles, se encuentra fuera de la zona de clasificación al Hexagonal por el ascenso de su grupo.

El Colectivero tiene los mismos puntos que Sarmiento de Resistencia, pero los chaqueños tienen mejor diferencia de gol a favor y son los últimos en la zona de equipos que avanzarán de ronda.

El equipo dirigido por Sandro Bárbaro sumó siete de los 10 puntos que acumula jugando fuera de casa y el próximo sábado, en Entre Ríos, buscará volver a sacar un resultado positivo para seguir en la pelea.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina