Cuadernos Millonarios: Los allanamientos a Cristina se tratarán el jueves

Lunes 6 de agosto de 2018 | 18:08hs.
El Senado de la Nación avanzará mañana con el dictamen de comisión que se necesita para tratar en el pleno la autorización pedida por el juez Claudio Bonadio para poder realizar los allanamientos de tres domicilios de la ex presidente y actual senadora Cristina Fernández Kirchner.

La Comisión de Asuntos Constitucionales fue convocada para mañana con el objetivo de emitir un dictamen que avale un proyecto de resolución promovido por la vicepresidente Gabriela Michetti, que tiene por objetivo autorizar el allanamiento al departamento de Cristina Fernández de Kirchner en la Ciudad de Buenos Aires, la casa en Río Gallegos y la casa que tiene la ex presidente en El Calafate.

Todo se hará en el marco de la causa por los cuadernos de las coimas. De esta manera, una vez aprobado el dictamen la intención del Senado es que ese proyecto de resolución se trate el próximo jueves en una sesión especial de la Cámara baja.

Notas Relacionadas
Con la detención de otro empresario sólo falta Thomas

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina