Curne fue demasiado para Capri

Sábado 7 de julio de 2018 | 20:30hs.
En la previa se sabía que poder poner en aprietos a Curne sería una tarea muy complicada para Capri, y finalmente se terminó imponiendo la lógica. El equipo chaqueño, que la semana pasada se había consagrado campeón del torneo del Interior, se impuso 32-16 en su visita al Azzurro y prolongó su racha ganadora en el Regional del NEA.  

Curne encontró la primera ventaja a los 7 minutos del primer tiempo con un penal de Tomás Carrió y a partir de allí comenzó a darle forma a la victoria. El penal y el drop de Sebastián Falero en esa primera mitad le dieron algo de esperanza a Capri, pero el equipo visitante lastimó con la velocidad de sus tres cuartos cada vez que se lo propuso y apoyó tres tries en ese primer capítulo (dos de Schantón y uno de Aguirre).  

Con el 22 a 6 en contra, Capri movió el banco de suplentes en el descanso y mejoró su rendimiento en una segunda etapa en la cual pudo vulnerar en dos oportunidades el ingoal de Curne gracias a los tries de Cervantes y Tejerina.

De todos modos, la visita siempre tuvo el control de la situación y terminó liquidando el pleito con un try más de Agustín Aguirre y otro penal de Carrió. Casi sin despeinarse, el equipo chaqueño se llevó la victoria de Posadas y le propinó a Capri la primera derrota en condición de local.  

La 5° fecha del torneo Regional del NEA se completará el domingo con el duelo entre Centro de Cazadores y Aguará de Formosa. El elenco misionero visitará a los zorros formoseños con el objetivo de conseguir su primera victoria en el certamen. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina