Darán a conocer los alcances del programa “Ahora Pan” en Iguazú

Martes 12 de junio de 2018 | 19:24hs.
Está previsto que este miércoles el presidente de la Asociación de Panaderos de Misiones, Héctor Omar Acosta, arribe a la ciudad de las cataratas donde mantendrá una reunión con los panaderos de la localidad con el fin de explicar y evacuar todas las dudas acerca del programa “Ahora Pan”, firmado recientemente con el gobierno provincial. La reunión sera a las 10 de la mañana en el local comercial de la panadería El Arbol Real ubicado en la Av. Guaraní y Córdoba, frente a la terminal de ómnibus de Iguazú.

El programa Ahora Pan, rubricado por el gobernador Hugo Passalacqua, es un acuerdo alcanzado con la Asociación de Panaderos de Misiones para congelar el precio del pan francés por tres meses -es el pan de mesa de mayor consumo, junto sus derivados-.

El Gobierno bonificará la tarifa eléctrica de las 400 panaderías que hay en la provincia, con un descuento del 50 por ciento hasta un consumo de 10 mil kilowats y del 35 por ciento para los de mayor demanda.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina