Deadpool 2: el superhéroe más latino regresa al IMAX del Conocimiento

Miércoles 6 de junio de 2018 | 10:50hs.
El superhéroe más latino, Deadpool, regresa al Imax del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas. Bocón y sarcástico, Ryan Reynolds ha construido un enmascarado taquillero como pocos, y a pedido de todos, regresa a la cartelera.

Para el actor canadiense Ryan Reynolds, Deadpool -antihéroe que interpreta en la ficción-, la cultura mexicana es muy cercana a ese personaje.

"Amo México y Deadpool también. Él (su personaje) cree que sabe mucho sobre este país, aunque sólo conoce algunas palabras y su comida", expresó Reynolds.

"Deadpool" es un antihéroe políticamente incorrecto que rompe la cuarta pared (recurso que utilizan los escritores para efecto humorístico) y entre torpezas y atropellos intenta retratar la vida real.

Ryan Reynolds compartió que se ha divertido mucho haciendo ese papel. "Es un personaje mágico porque rompe todas las reglas, las mezcla con acción y a veces es un poco ridículo. "Amo la relación y la reacción que genera en el público. Hay muchos superhéroes pero él es diferente", agregó emocionado.

Sobre lo que significa para él ser un superhéroe, dijo: "es ser un poco mejor de lo que fuimos ayer. No es necesario tener superpoderes para poder hacerlo".

Respecto a las satisfacciones que le da interpretar a "Deadpool", señaló que "son 10 años de mucho trabajo. Para mí ha sido uno de los papeles más grandes que he podido interpretar, creo que hablar de un legado para mí no tiene mucho sentido, porque más bien es un legado que ha dejado en los fans".

Entre anécdotas sobre su vida y la actividad actoral, Reynolds externó que aún no sabe si habrá una tercera película sobre el personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics.

"Sin duda es un gran personaje, pero aún no estoy seguro de que exista la posibilidad", remarcó y comentó además que la primera vez que usó el traje de "Deadpool" pensó que era muy ridículo. "Es como si fuera un condón rojo de cuerpo completo, pero conforme pasaron los días me acostumbré a usarlo", detalló entre risas.

Cartelera del jueves 7 al domingo 10 de abril
Jueves 7
A las 18 Deadpool (2D castellano)
A las 21 Deadpool (2D subtitulada)

Viernes 8
A las 18 Deadpool (2D castellano)
A las 21 Deadpool (2D subtitulada)

Sábado 9
A las 15 Deadpool (2D castellano)
A las 18 Deadpool (2D castellano)
A las 21 Deadpool (2D subtitulada)

Domingo 10
A las 17 Deadpool (2D castellano)
A las 20 Deadpool (2D subtitulada))

El costo de las entradas 3D es de $180 (menores de 12 años y jubilados $150);2D: $160 (menores de 12 años y jubilados $130). Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería. Cabe destacar que los poseedores de la tarjeta Club El Territorio tienen un beneficio de 2x1.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina