‘Deadpool 2’ llegó al Imax del Conocimiento

Jueves 17 de mayo de 2018 | 09:00hs.
Finalmente llegó a la sala del Imax, en el marco de su estreno mundial, la secuela de Deadpool, la exitosa película de 2016 (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo). Un superhéroe totalmente atípico y muy cómico protagonizado por Ryan Reynolds vuelve a hacer de la suya en esta parodia de los superhéroes mutantes.
“Nunca encontré un papel que me quedara mejor, y viceversa. Amo a Deadpool, espero poder interpretarlo la mayor cantidad de veces que pueda. No me importa ser encasillado: ese es un problema suntuario. El 99% de los actores está sin trabajo”, dijo Reynolds en una teleconferencia con medios latinoamericanos en la previa del estreno.
Así, según los críticos, el éxito de Deadpool estuvo en respetar el espíritu de los comics y aportarle mucho más humor y cinismo. Chistes sobre feminismo, pedofilia, masturbación y hasta un poco de lo característico del stand up: reirse de uno mismo.
“Es el mejor trabajo del mundo”, agregó Reynolds. “En Deadpool, cualquier cosa es posible, podés decir lo que quieras, podés hablarle al público. Todo lo que filmamos en la secuela fue divertido y loco, nos asombrábamos todos los días de hacer esto para vivir”.
De esta manera, Deadpool 2 promete ser una perfecta secuela de la primera, con una historia atrapante. En esta oportunidad el antihéroe tiene que buscar nuevos aliados para hacer frente a un viajero en el tiempo: Cable (Josh Brolin). Deadpool forma un equipo de mutantes, la X-Force, para evitar que secuestre a un joven. Sin embargo este vínculo héroe-villano tampoco será para nada tradicional. Tal como adujo Reynolds: “Deadpool no está preocupado por salvar al mundo ni ser un gran superhéroe, sino por ser un poquito mejor persona. Me gusta porque camina sobre una delgada cuerda floja entre ser bueno y malo, es moralmente flexible, y eso es interesante en un mundo poblado de superhéroes virtuosos”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina