Debut con éxito de la carne ovina en el Mercado Concentrador

Sábado 6 de junio de 2020 | 19:00hs.
Foto: Sixto Fariña
Los cortes de carne ovina se vendieron con mucha rapidez hoy en el Mercado Concentrador de Posadas.

El centro de ventas se mostró desde temprano con gran público haciendo fila para buscar variados alimentos. Pero la estrella fue la carne ovina que se presentó con corderos y ovejas de la zona de Cerro Corá. 

“Los corderos se vendieron muy rápido. No pudimos traer más porque estamos en una época de vacunación y es difícil encontrar animales en peso y que no estén recién vacunados”, comentó Paula de Andrea, coordinadora del Mercado Concentrador.

Se detalló que el kilo de cordero se vendió a 400 pesos por kilo, se ofrece por media res o res entera. En tanto hay cortes de oveja que promedian los 350 pesos por kilo dependiendo del tipo de corte.

El Mercado Concentrador, ubicado sobre la avenida Aguado casi Ituzaingó, seguirá en junio abierto de martes a viernes de 7 a 12.30 horas y los sábados de 7 a 13 horas.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina