Logo El Territorio

Del Potro enfrenta a Dusan Lajovic por un lugar en cuartos de final

Jueves 10 de mayo de 2018 | 09:30hs.
Juan Martín Del Potro quiere meterse en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, el segundo que se juega en el año sobre polvo de ladrillo y que sirve como preparación para el gran Roland Garros parisino.

El argentino enfrentará a Dusan Lajovic a partir de las 10.30 y con transmisión de ESPN.

Argentina será el país con más representación hoy en los octavos: además de Delpo, Diego Schwartzman retará más tarde a Rafael Nadal (a las 15), el número uno del mundo, y Leonardo Mayer se las verá con Alexander Zverev (a las 12).

Será la primera vez que hay tres argentinos en los octavos de un Masters 1000 desde Madrid 2007, cuando avanzaron a la ronda de los 16 mejores el propio Del Potro, Guillermo Cañas, Juan Mónaco y David Nalbandian.

Para ver a tres argentinos en los cuartos de un torneo de esta categoría hay que retroceder a Cincinnati 2003, con Nalbandian, Guillermo Coria y Mariano Zabaleta.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina