Del Potro llegó a la final en Los Cabos y sueña con ser 3 del mundo

Sábado 4 de agosto de 2018 | 09:39hs.
El tandilense se impuso ante el bosnio por 6-3 y 7-6 (6) y clasificó a la final del ATP 250 en suelo mexicano y a las 0:10 de este domingo definirá el título ante el italiano Fabio Fognini.

Con este triunfo, La Torre de Tandil extendió su ventaja en el historial contra Dzumhur, a quien derrotó en sus dos anteriores enfrentamientos. El primero fue el año pasado en Delray Beach, por 7-6 (5), 4-6 y 6-3; mientras que en el segundo se dio este año en el Masters 1000 de Madrid.

La victoria del alemán Alexander Zverev ante el japonés Kei Nishikori por los cuartos de final del ATP 500 de Washington estiró esta dura batalla por llegar al podio del ránking mundial.

Juan Martín del Potro, que figura en el cuarto escalafón, para lograr su objetivo necesita que el alemán no se consagre en el torneo estadounidense (esta tarde enfrentará en semifinales al griego Stefanos Tsitsipas).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina