Del vestuario al estudio

Jueves 12 de julio de 2018
Bélgica quedó eliminado ante Francia el martes, en la semifinal del Mundial. Pero la televisión de ese país sorprendió a todos con la novedosa forma de entrevistar a Eden Hazard, la gran figura que tiene el equipo belga.
Hazard apareció en un estudio de TV sin abandonar el vestuario del estadio de San Petersburgo. El canal belga Le Une utilizó una tecnología jamás vista. Colocó al futbolista sentado frente sus periodistas a través de un holograma.
La estrella del seleccionado apareció allí en el estudio y contestaba preguntas como si estuviese sentado al lado de los presentadores. No fue la primera vez que lo hizo. Sucedió, también, cuando el equipo europeo venció a Brasil.
Esto pudo lograrse gracias a la tecnología de holograma que implementó el canal Le Une. Consiste en el tratamiento que recibe una imagen respecto a la luz, que hace que parezca tridimensional por contar con varios planos al mismo tiempo. En estos tiempos su uso se da cotidianamente en producciones cinematográficas, pero no es demasiado frecuente en la televisión y mucho menos en programas en vivo. Por eso causó furor en todo el mundo y los mensajes en las redes se multiplicaron.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina