Denunciaron que Lukasiewicz sigue amenazando a las hermanas de Lili

Jueves 10 de enero de 2019 | 22:55hs.
La novedad de que Teodoro Lukasiewicz (62) seguirá privado de la libertad en función de que se dictaminó su prisión preventiva en la Unidad Penitenciaria VI de Miguel Lanús, significó una cuota grande de alivio para la familia de Liliana "Lili" Toth (54), a quien mató de una puñalada siendo su concubino.

Es que desde hace algunas semanas las hermanas de la mujer se sienten amenazadas por el hombre, quien aparentemente usaría emisarios que lo van a visitar al sitio donde está recluido para hacer sentir su presencia en el entorno que destruyó. Lo manifestó una sobrina de la víctima, Betiana Acosta, quien además confirmó que la amenaza concreta sería "que ni bien salga de la prisión atacará a las hermanas de Liliana, o sea a sus ex cuñadas".

"Es un asesino. Un loco. Estuvo preso por el otro asesinato apenas un par de años y salió, por eso antes de matar a mi tía decía que iba a estar cinco años preso y salía. Por nuestras cabezas pasa que en cualquier momento sale, si es lo que él decía", manifestó la joven e incluso fue más allá al recordar que "un señor que estuvo preso con él, cuando salió nos contó que allá adentro se hace del loco para poder zafar y le escuchó decir que apenas salga va a venir derecho a matar a las hermanas de mi tía, que te imaginarás como están. Fue hecha una denuncia por eso".

"Está totalmente loco"
Teniendo en cuenta ese contexto, Betiana le pidió al titular del Juzgado de Instrucción Siete que "no lo largue fácilmente porque el tipo no está apto para vivir en sociedad. Todos en el pueblo le tienen miedo porque es un manipulador. Está totalmente loco".

La sobrina de Liliana dijo que "lamentablemente mi tía no quería denunciarlo por miedo, porque amenazaba que iba a matar a su madre o a su hijo hasta que la mató a ella. Por eso tiene que estar encerrado. Suelto es un peligro".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina