Denunció que le robaron 12 mil dólares y luego se desdijo

Martes 7 de julio de 2020 | 22:29hs.
Policiales | Foto: César Lasso
Un abogado de 50 años se acercó a la Comisaría Primera de Posadas y denunció que le habían hurtado 12.000 dólares que estaban ocultos en el cielorraso de su casa ubicada sobre la calle Bolívar. Sin embargo, luego de que la Policía activó la investigaciones y pericias del caso, se desdijo y retiró la denuncia.

La situación ocurrió en la jornada de este martes; según fuentes policiales, el denunciante expresó que cerca de las 23 del lunes dormía en su cama hasta que escuchó ruidos, por lo que se levantó a ver. Fue entonces cuando divisó que un desconocido huía de su departamento.

Agregó que de forma inmediata fue a ver sus ahorros, que yo no estaban. Agregó que el domingo había estado bebiendo con dos amigos, quienes se quedaron hasta la madrugada, y entonces el dinero estaba en el lugar.

El denunciante estaba muy nervioso y expresó que volvería luego para hacer una ampliación de denuncia.

De todas formas se dio intervención a la Policía Científica, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I y la División de Investigaciones Complejas.

Los uniformados relevaron que en la cuadra había cámaras de seguridad públicas, además de la de los locales comerciales de la zona.

Pero todo cambio horas más tarde, cuando el letrado se volvió a presentar en la dependencia pidiendo dejar sin efecto la presentación. Expresó, palabras más, palabras menos, que no estaba en condiciones físicas cuando la realizó y que en realidad la plata nunca existió.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina