Desbarataron kioscos narco en Posadas y Oberá

Domingo 22 de septiembre de 2019
Dos quioscos narco fueron allanados por la Policía de Misiones en Posadas y Oberá. Según detallaron fuentes de la fuerza, en los procedimientos se incautaron e incautó más de 150 dosis de cocaína, marihuana, pastillas de éxtasis, dinero en efectivo y tres vehículos.
También fueron detenidas 10 personas.
En procedimiento en la zona centro se realizó tras varias semanas de investigación Con orden del Juzgado Federal local , Toxicomanía allanó tres puntos de ventas de droga, en el barrio 100 Hectáreas.
Allí fueron secuestrados 121 dosis de cocaína de máxima pureza, más de 60.000 pesos en efectivo, un revólver calibre 22, dos autos y una motocicleta.
Siete personas fueron arrestadas. Cinco de ellas mujeres y dos hombres, entre los que se encuentran dos menores de edad.
En Posadas, el procedimiento se realizó en la intersección de las avenidas Zapiola y Santa Cruz , donde se desarticuló un grupo dedicado a la venta de droga por delivery
Efectivos encubiertos de la fuerza provincial interceptaron un vehículo Fiat Strada con tres ocupantes: tres jóvenes de entre 20 y 25 años. Los tenían dosis de cocaína, pastillas de éxtasis, marihuana fraccionada, 12.000 pesos y 900 dólares.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina