Desde el lunes 21, el boleto con Sube costará $25 en Apóstoles

Sábado 12 de enero de 2019
El Concejo Deliberante de Apóstoles aprobó por unanimidad un nuevo incremento en el costo del boleto urbano de pasajeros, tras una reunión que los ediles mantuvieron con representantes de la empresa prestataria del servicio.
Los nuevos valores entrarán en vigencia el próximo lunes 21. El boleto con tarjeta Sube, que estaba 19 pesos, ahora costará 25, y para el barrio Estación, 26,50. Quienes abonen en efectivo deberán pagar 29 y 30 pesos, respectivamente. Mientras, el boleto estudiantil se mantiene en 10 pesos.
Desde el Concejo destacaron que las conversaciones por la actualización de precios comenzaron poco antes de fin de 2018, cuando las sesiones llegaban a su etapa final, por que lo que mantuvieron charlas durante las fiestas y tras la decisión de la Provincia de absorber parte de los subsidios que eliminó la Nación, se pudieron consensuar los nuevos precios.
“Son decisiones que no nos gusta tomar, pero los precios son muchos más bajos de lo que pretendía la empresa cuando comenzamos a dialogar”, sostuvo Fabián Skuarek, presidente del Concejo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina