Desde hoy, viajar en colectivo cuesta más caro en Ituzaingó

Jueves 8 de noviembre de 2018 | 15:15hs.
El aumento fue aprobado días atrás por el Concejo Deliberante, y publicado en las últimas horas en el boletín oficial. Desde este jueves, el boleto único del transporte urbano de pasajeros cuesta $15.

El pedido del incremento ingresó a mediados del mes de septiembre en el Concejo Deliberante de esta ciudad, Gerardo Da Fonseca (Apoderado de RENATA S.R.L.) solicitó el aumento del transporte urbano de pasajero. Previo a autorizar el aumento, los ediles se reunieron con el empresario quien expuso los motivo. Luego de los análisis correspondientes en la Comisión de Obras Públicas, Transporte, e Inmueble, el pasado miércoles 31 de octubre, el despacho N° 009/18. Ref. Expte. N° 5223/18, fue aprobado por los concejales, y en las últimas horas ratificado en el boletín oficial.

De esta manera el costo del pasaje desde hoy es 50% más caro, porque de $10 que pagaba el usuario, pasó a costar $15.

Por otra parte es importante aclarar que el boleto estudiantil seguirá sin costo para el usuario, ya que el mismo es subsidiado por el municipio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina