Detuvieron a la madre y al padrastro de dos niñas abusadas

Viernes 10 de agosto de 2018
La Justicia dispuso la detención de una joven de 23 años y de su pareja por hechos de abuso sexual cometidos por el hombre en perjuicio de dos pequeñas hijas de la muchacha en Puerto Iguazú.
De acuerdo a lo que pudo averiguar El Territorio, el grave caso comenzó a ser investigado a mediados de junio, cuando una joven de 21 años alertó que su sobrina era víctima de abusos por parte del concubino de su madre y que esta última, al tomar conocimiento de lo sucedido, no intervino, ya que descreyó de la versión de la niña.
Según los datos recabados, los hechos se produjeron una vivienda ubicada en el barrio 2.000 Hectáreas de Puerto Iguazú y la primera medida al respecto fue separar a la presunta víctima de su madre y de su padrastro hasta tanto avance la pesquisa.
Y la investigación continuó. Esta semana, la menor 10 años y una hermanita de 4 fueron examinadas médicamente y en esa instancia se constató que ambas presentaban lesiones compatibles con un abuso sexual con acceso carnal.
Pero eso no fue todo. Las niñas además fueron entrevistadas por personal especializado en Cámara Gesell.
A raíz de los contundentes resultados obtenidos, el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú ordenó la inmediata detención de la progenitora de las víctimas y de su concubino.
Los detenidos fueron identificados como Cristina M. (23) y Miguel M. C., este último de nacionalidad paraguaya.
Las menores, por su parte, fueron entregadas en guarda de su tía, que fue quien destapó el infierno que las niñas sufrían puertas adentro de la casa que habitaban. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina