Detuvieron a un hombre sindicado en al menos dos robos en Posadas

Viernes 16 de agosto de 2019 | 21:42hs.
El hombre quedó a disposición de la Justicia. | Foto: Policía de Misiones
Tras un allanamiento en el barrio Itaembé Guazú dispuesto por el Juzgado de Instrucción Uno, efectivos de la División Investigaciones UR 1, comisarías 6ta y 19na detuvieron a Pablo L. de 40 años, sindicado en al menos dos robos en viviendas de la capital provincial.

El primer hecho fue denunciado el 31 de Julio en la comisaría 6ta, donde autores ignorados se llevaron de la casa del denunciante dinero en efectivo, relojes, una garrafa y un Smart Tv.

El segundo ilícito fue perpetrado el pasado 8 de agosto, donde resultó víctima la jubilada, que alquila una habitación en la propiedad de Margarita B., y que al regresar del hospital constató que autores ignorados se llevaron; tras forzar la puerta de ingreso, dos garrafas de 10 kilos y un televisor de 32 pulgadas.

De esta manera se inició la investigación, con datos aportados y recabados por filmaciones de cámaras de seguridad, se identificó a un posible sospechoso el cual fue detenido. También se incautó un teléfono celular, para ser peritado por personal de Cibercrimen, el automóvil fue depositado en sede policial, ya que guardaría relación con el robo, a los fines de que se le realice la requisa y tareas específicas de la Policía Científica y demás objetos vinculados a la causa.

El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina