Detuvieron a un presunto acosador mientras era golpeado por vecinos en Villa Cabello - El Territorio Misiones

Detuvieron a un presunto acosador mientras era golpeado por vecinos en Villa Cabello

Viernes 25 de septiembre de 2020 | 21:00hs.
Un hombre de 44 años que fue acusado de acosar a dos chicas en plena vía pública debió ser socorrido por la Policía mientras era golpeado por un grupo de vecinos en el barrio Villa Cabello de Posadas y después de ello quedó alojado en la comisaría jurisdiccional. 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Territorio, todo sucedió esta tarde, cerca de las 17.30, en inmediaciones a la avenida Eva Perón y Tambor de Tacuarí, en el populoso barrio posadeño. 

El hecho fue detectado por un efectivo policial que justo pasaba por el lugar a bordo de su vehículo particular y se detuvo al observar que un importante grupo de personas estaba golpeando a un hombre tendido en el suelo.

De inmediato, el uniformado intervino en la situación y puso bajo resguardo al herido, de quien luego se supo que comenzó a ser golpeado por los vecinos de la zona a raíz de que dos chicas (de 16 y 25 años) lo acusaron de acosarlas en plena vía pública. 

Las fuentes indicaron que todo había comenzado minutos antes, mientras las jóvenes se encontraban por la zona y en determinado momento constataron que el implicado les estaba tomando fotografías. 

Allí, las chicas le recriminaron por su actitud y le pidieron al hombre que borre las imágenes, pero en respuesta a ello el implicado se les abalanzó e incluso intentó manosearlas. 

Fue en ese momento que otros transeúntes casuales y vecinos del barrio se abalanzaron sobre el sospechoso, golpeándolo y reduciéndolo en el piso hasta la llegada del uniformado. 

Después de eso, el implicado fue llevado por el efectivo policial interviniente hasta la Comisaría Séptima, donde quedó a disposición de las autoridades de dicha dependencia. El hombre fue identificado como Daniel M. (44).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina