Día del niño: Titeres y diversión en la ciudad de las Cataratas

Lunes 6 de agosto de 2018 | 20:11hs.
Agosto es el mes de los niños y ya comenzaron los festejos en diferentes puntos de la ciudad de las cataratas. El pasado fin de semana el  Grupo HCI  agasajó a los niños de escuelas públicas y privadas de Puerto Iguazu, en las instalaciones de Café Magic, los chicos disfrutaron una tarde de títeres, música y diversión.

Los más pequeños disfrutaron de la obra “Aventuras de la Selva” Leyenda de las Cataratas representada por  el staff del Club de la selva del Iguazu Grand  y las presentación teatral de Cosmo Rodante, el duo compuesto por Anana y finito que hizo reir a carcajadas y bailar  a los presentes. Fueron más de 300 los asistentes en ambas jornadas, quienes además colaboraron  donando juguetes que serán luego entregados a distintas instituciones de la ciudad.

La organización de en este tipo de actividades culturales por parte del Grupo HCI, forman parte del compromiso  con el Turismo Sustentable y las acciones de  responsabilidad social delineada ya hace varios años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina