Días felices

Viernes 27 de abril de 2018 | 05:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Daddy Yankee, emocionado por cumplir su sueño de la infancia

A los 41 años, Daddy Yankee logró cumplir su sueño de niño. Antes de consagrarse como reggaetonero, su máximo anhelo era ser jugador de béisbol, pero no pudo. Ahora tuvo la gran oportunidad de su vida y no la dejó pasar.El artista de Puerto Rico fue convocado para hacer el lanzamiento de honor previo al segundo y último partido entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. Su emoción fue tan grande que en una entrevista dijo sentirse como “un chamaquito cuando va a Disney”. “Estoy aquí gozándome esto, viendo a los peloteros practicar y con la oportunidad de que los niños en la isla puedan ver equipos de Grandes Ligas, que es lo más importante de todo y con el fin de que ellos puedan alcanzar sus sueños”, agregó.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina