Directivos de EMSA se reunieron con vecinos en San Javier

Miércoles 7 de noviembre de 2018 | 21:30hs.
El Presidente Guillermo Aicheler, el vicepresidente Carlos Dalmiro Pretto y técnicos de la empresa, se reunieron con vecinos y el intendente local, sobre los trabajos que se vienen realizando en la región.

Aicheler explicó, que ya han comenzado los trabajos de limpieza de franja de seguridad en la línea de 33 kV L.N Alem-San Javier, lo que demandará para la empresa una importante inversión.

Además el presidente se comprometió en dar solución a la problemática que afectaba a San Javier, ya que uno de los objetivos de cara al verano que se avecina, será realizar trabajos de mantenimiento en dicha línea para “garantizar el mejor servicio a los usuarios”.

El presidente reconoció las falencias de la empresa, pero agregó que se viene “trabajando arduamente junto al gobierno provincial para alcanzar a brindar un servicio acorde a las necesidades de los misioneros”.

Por su parte los técnicos explicaron que “se están realizando macheteos, desmontes, limpieza con máquina topadora y tala de árboles en una franja de 15 metros de ancho a lo largo de la línea de 33 kV libre de ramas y troncos para permitir el acceso a unidades móviles o caminando”. “Además se realizará la limpieza con topadora en las zonas que sean necesarias y que por razones de dificultad hagan difícil el ingreso a caminos bajo la traza como así también en el resto del sitio”.

Por último y para completar la jornada, los directivos de la empresa se acercaron hasta el distrito que EMSA posee en San Javier para visitar y dialogar con los operarios encargados de la zona.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina