Logo El Territorio

“Diría un sí rotundo para dirigir la selección de Misiones”

Miércoles 16 de mayo de 2018 | 19:30hs.
El entrenador de OTC Sebastián Torre charló con el Más en Radio que se emite por RadioActiva 100.7 luego de la eliminación de su equipo en semifinales de la Liga Argentina de Básquetbol (Exc TNA).

En la charla hizo referencia a la actuación del equipo “llegamos más lejos de lo que nos habíamos propuesto. Hubo un excelente trabajo del equipo que nunca se quejó de nada”, explicó.

“Creo que la elección del personal a trabajar fue fundamental. El armado del plantel fue fundamental, sobre todo porque todos tuvieron predisposición al trabajo. El jugador que se propone de ser el mejor de lo que arrancó el torneo, siempre es positivo. Los mayores siempre buscaron más velocidad e igualar los entrenamientos con los más jóvenes y nadie se quejó lo que fue fundamental para crecer como equipo”, indicó.

Sobre su posible renovación de contrato con OTC explicó: “mi contrato terminó con la participación del equipo, hoy no tengo contrato, y sé que va a haber un recambio de directivos y quiero ser muy respetuoso de la comisión que va a venir. A mí en lo personal me gustaría seguir porque me siento muy cómodo, Oberá es una ciudad que me trató muy bien y salvo alguna propuesta de un equipo de Córdoba, para estar más cerca de mi familia, me gustaría quedarme. Pero sé que va a haber un cambio de directiva y ellos tiene la libertad total de elegir el entrenador que destine los destinos del club y en eso quiero ser muy respetuoso”.

Consultado sobre si le gustaría dirigir la selección de Misiones, el cordobés dijo “me encantaría dirigir la selección de Misiones, diría un sí rotundo. Hoy me lo preguntaron algunos periodistas de Oberá, pero nadie me llamó de la Federación”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina