Doble acción en Posadas

Sábado 14 de septiembre de 2019 | 10:30hs.
César Villar regresa al Provincial y estará en la Estándar.
Con 39 máquinas en el kartódromo Juan Jambrina y Mosca Pastori, ubicado en el Autódromo Rosamonte de Posadas, se pone en marcha desde las 11 la sexta fecha del karting misionero. Mañana se disputará la séptima fecha. El reglamento particular de la prueba contempla que las series de hoy se largarán por ranking. En tanto que las del domingo se correrán según como hayan finalizado las carreras finales de hoy.

Desde las 11 van los primeros entrenamientos oficiales y a las 13.10 serán la segunda tanda de entrenamientos. Mientras que a las 13.40 irán las series clasificatorias y las finales a partir de las 16. El domingo, comenzarán las pruebas desde las 8.30 y de 10.15 a 12 van las series. Las finales se corren a partir de las 12.30 y la entrega de premios se llevará a cabo a las 15.30.

Intensans pruebas

Entre los pilotos que giraron en las pruebas del viernes  estuvieron todos los punteros de cada categoría y se destacó la vuelta de César Villar en la Estándar y de Julián Sudo en la Máster 200cc.La última participación de Villar en el Provincial fue como invitado de Manuel Pascual (Senior) y Francisco Répula (Estándar), y les entregó sendas victorias en las dos finales de invitado.

Ahora volverá en la categoría Estándar con la finalidad de mantenerse en ritmo de cada a la última fecha de la Rotax Bue, donde marcha en la quinta posición. “Queremos hacer buenas finales el fin e semana”, explicó Villar. Por su parte Sudo también ganó entre los invitados y ahora volverá como titular para ayudar a su amigo Martín Correa a descontar puntos a Mauricio De Lima, el líder de la Máster 200cc.

Así están los campeonatos

En cuanto a los campeonatos de cada una de las categorías se muestran ajustados y cualquier cosa puede pasar después del fin de semana.
Ian Hummel con 155 puntos manda en la categoría Escuela.  Segundo viene Enzo Gutiérrez 131. En 110, Julio Da Silva es el puntero con 151 y los sigue Renato Longarzo con 111.

Mientras que en las categorías de mayor potencia, Cajeros Promocional, todo se encuentra muy ajustado porque Tomás Sniechowski es el líder pero a 4 puntos, Yoryi Kibysz lo escolta de cerca.

En 4T Senior, Facundo Bustos comanda las posiciones con 132,5 puntos y el campeón Alan Bhon tiene 124. La categoría Estándar está realmente atrapante porque llega como puntero, el posadeño Ezequiel Mieres, que tiene 119,5 puntos. Mieres es seguido por Adriano Lukoski, que suma 114,5  unidades y tercero viene Iván Hartmann con 113 puntos. Cuarto se ubica el apostolño Bautista Bustos con 97  puntos y Enzo Escobar suma 91,5, de los que tienen chances de campeonar. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina