D'Onofrio: "Estoy preocupado por la sanción a Gallardo"

Sábado 3 de noviembre de 2018 | 19:14hs.
En la antesala al partido entre River y Estudiantes, Rodolfo D'Onofrio no ocultó su preocupación por la sanción que le dará la Conmebol a Marcelo Gallardo, por incumplir una sanción ante Gremio en el partido de vuelta de la semifinal que se jugó en Brasil el pasado martes.

"Estoy preocupado por la sanción a Gallardo pero todavía no tenemos información”, manifestó el directivo.

“Yo doy por descontando que vamos a jugar la final de la Libertadores en función de un fallo anterior. Está claro que el club no tiene nada que ver, pero sí estoy preocupado por la sanción a Marcelo (Gallardo) quien ayer hizo su descargo, la Conmebol se reunirá y tomarán la decisión que tengan que tomar”, agregó, en diálogo con TNT Sports, en el campo de juego del estadio de Quilmes.

Y, por último, comparó lo de Gallardo con lo sucedido con Bianchi en 2001 dirigiendo a Boca. “Bianchi contó que hizo lo mismo que Gallardo en otra época, en otro momento, pero yo lo dije antes del partido de vuelta con Gremio, me parece que es absurdo lo que marca el reglamento y habría que modificarlo. Estoy de acuerdo que lo suspendan y no pueda entrar a la cancha e incluso haya una sanción económica, pero de ahí a que no pueda pasar por el vestuario me parece una exageración. Lo digo para todos los técnicos…".

Por su parte, Fernando Sosa, el abogado de Gremio en la Conmebol, detalló la postura del equipo brasileño: "Existe una falta grave de River y de Gallardo. Entendemos que Gallardo quiera asumir la responsabilidad, pero antes las pruebas de Gremio, creemos que la responsabilidad es de River Plate".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina