Dos de Mayo a pura poesía, celebra el día nacional del libro

Martes 12 de junio de 2018 | 22:15hs.
Una vez más el grupo de VOLUNTARIOS Colorín Colorado, revoluciona con sus propuestas que buscan llamar la atención y atraer a los lectores. Susurradores, tender de libros, abanicos poéticos, intercambio de señaladores artesanales, grullas, visitas de escritores y micrófono abierto para los lectores que se animan. El Paseo cultural se transforma, se multiplica el colorido con los niños que desde Nivel Inicial hasta los secundarios acuden a la convocatoria que este año bajo el nombre “ Poesía para mi Pueblo” busca instalar la poesía en todos los ámbitos.

El objetivo es la incentivación de la Lectura, Interpretación, Recreación y Difusión de la Poesía de Autores Argentinos. Para que nadie quede afuera , sostienen los organizadores- a diferencia de años anteriores se proponen dos jornadas, el 14 de Junio para Nivel Inicial, escuelas primarias y escuela especial y otra el día Viernes 15 de Junio para los secundarios y terciarios de la zona, de manera que todos tengan su espacio para dar a conocer sus trabajos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina