Dos de Mayo: inicia hoy festival así canta el corazón de Misiones

Jueves 1 de noviembre de 2018 | 20:07hs.
Con la presentación de escuelas de danzas, grupos y solistas folclóricos para el Pre Baradero, inicia hoy desde las 21, una edición más del festival “Así Canta el Corazón de Misiones” en el Parque de las Colectividades. Con acceso libre y gratuito hasta el 4 de noviembre Dos de Mayo se viste de fiesta para compartir música, danza y tradición.

El festival Baradero es un encuentro nacional de Folclore que tiene diferentes categorías y disciplinas, la selección provincial para este festival es la segunda vez que se realiza en el marco de Así Canta el corazón de Misiones. Este evento reúne a diversas escuelas de danzas de la provincia y de Dos de Mayo.

Desde los inicios Así Canta el Corazón de Misiones tiene como objetivo principal promocionar a los artistas musicales y de danzas folclóricas de la zona, a lo que fueron sumando año a año otros rubros musicales, también acompañando la participación de colectividades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina