Dos de Mayo: segundo día festival ‘Así Canta el Corazón de Misiones’

Viernes 2 de noviembre de 2018 | 20:44hs.
Dos de Mayo vivirá su segunda jornada del tradicional festival “Así Canta el Corazón de Misiones”, que se extenderá hasta el domingo, en el parque de las Colectividades.

Hoy a partir de las 20,30 está previsto el acto inaugural, luego de la presentación de las colectividades, se realizará el desfile de candidatas a reina del festival. La entrada es libre y gratuita hasta las 23 y después de esa hora el costo será de 50 pesos.

Seis con las representantes de las colectividades que compiten por ocupar el trono que hasta hoy pertenece a Oriana Narvaez representante de la colectividad Italiana.

La noche de la juventud estará animada por el grupo Katana, Leo Da Silva y su grupo y el cierre a cargo del DJ Guillermo Atencio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina