Dos detenidos al intentar perpetrar un robo

Domingo 12 de julio de 2020 | 19:01hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en Garupá y Posadas al intentar perpetrar un robo, uno de ellos a un chofer del transporte urbano y el otro en un supermercado.

El primer procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas de este domingo sobre la colectora Leonardo Favio de Garupá; allí en un ómnibus urbano de pasajeros, personal de la División Bomberos Garupá y la Seccional 5ª detuvieron a Agustín M. (27) y secuestraron un cuchillo.

El delincuente intentó robarle al colectivero, quién guió la unidad hasta el cuartel de bomberos de la zona. El detenido, fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

Por otra pare, ya en la tarde de hoy, en un supermercado ubicado sobre la avenida Tambor de Tacuarí, uniformados de la comisaría 7ª arrestaron a Lucas M. (28), quien intentó sustraer varias botellas de shampoo, siendo demorado por personal de seguridad del negocio.

El joven fue alojado en la dependencia jurisdiccional a disposición de la Justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina