Dos muertos por un fuerte temporal en Brasil

Martes 12 de junio de 2018 | 22:02hs.
Dos personas se murieron debido a las fuertes lluvias que se desataron desde la tarde del lunes en Rio Grande Sul, Brasil. Las muertes ocurrieron dentro de la localidad de Sarandi, en el norte del estado federal, y en Ciríaco, en la área de los lugares de Plateau.

Las lluvias fueron acompañadas por fuertes ráfagas del viento. En Ciríaco, la víctima fue identificada como José Alves Nunes (53). Al hombre se le cayó la casa encima y pese a que fue rescatado por los vecinos y llevado de urgencia al hospital no resistió.

La otra muerte ocurrió dentro de Sarandi, en el amanecer de este martes. Según manifestaron desde defensa civil de la ciudad, una mujer no identificada no resistió a las heridas causada por el derrumbe de una vivienda.

Por otra parte, otras cinco personas resultaron heridas debido al temporal.

La ciudad de Sarandi fue la más afectada por el temporal, hubo granizos y caídas de postes que dejaron a más de mil usuarios sin energía electrica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina