Dos niños murieron electrocutados en una comunidad mbya

Viernes 22 de mayo de 2020 | 12:00hs.
Dos niños de 7 y 5 años fallecieron esta mañana al sufrir una descarga eléctrica mientras jugaban dentro de la comunidad aborigen Piracuá, ubicada en la localidad de Ruiz de Montoya. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, todo ocurrió esta mañana mientras los niños identificados como Benjamín (7) y Danilo (5) jugaban en un patio de la comunidad y fueron electrocutados al tocar un alambre suelto que sujetaba el tendido eléctrico de una vivienda a otra. 

Ambos niños fueron llevados hasta el Caps de Ruiz de Montoya pero ya no presentaban signos vitales y ahí el hecho fue alertado a la Policía. 

El médico policial dictaminó que los dos niños fallecieron como consecuencia de una electrocución y después de ello la Justicia dispuso la entrega de ambos cuerpos a sus familiares para el correspondiente último adiós.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina