Ebrio intentó evadir un control policial con una peligrosa maniobra: fue detenido

Lunes 6 de agosto de 2018 | 09:50hs.
Durante un control policial sobre la avenida German Kordtz casi Irigoyen de la localidad de Leandro N. Alem, donde efectivos dependientes de la Unidad Regional VI incautaron un VW Polo y detuvieron a su conductor Héctor P. de 30 años, quien realizaba maniobras peligrosas y dio positivo al test de alcoholemia.

El hombre llegó hasta el retén policial, donde al serle solicitado las documentaciones del rodado, en evidente estado de ebriedad, giró bruscamente intentando huir poniendo en riesgo al personal actuante.

El vehículo fue interceptado rápidamente y el conductor muy violento atacó con golpes de puño a los uniformados, siendo detenido y trasladado a sede policial.El detenido quedo aloja a disposición de la Justicia de Turno, el auto fue secuestrado labrándose acta de infracción. No se registraron lesionados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina