Logo El Territorio

EE.UU. confirmó intervención rusa en las elecciones

Jueves 17 de mayo de 2018
La comunidad de inteligencia estaba en lo cierto cuando aseguraba que el gobierno ruso intervino en las elecciones presidenciales de 2016 para ayudar al actual mandatario estadounidense, según el Comité de Inteligencia del órgano legislativo. 
Por su parte, el senador republicano Richard Burr, presidente de la misma comisión, agregó: “No vemos ninguna razón para disputar las conclusiones.  No hay duda de que Rusia emprendió un esfuerzo sin precedentes para interferir”. Warner también dijo que los esfuerzos de Rusia por intervenir en la elección fueron “extensivos, sofisticados” y fueron ordenados por el presidente de ese país, Vladimir Putin, con el objetivo de ayudarle a Trump a imponerse y para hacerle daño a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, dice The Washington Post. 
Con esto, los senadores contradicen las conclusiones que emitieron hace algún tiempo los miembros del Partido Republicano (el de Trump) que hacen parte del Comité de Inteligencia de la Cámara, que cuestionaron la conclusión de la presunta ayuda de los rusos a Trump, agrega CNN. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina