El acusado sigue armado en el monte y temen que ataque a otros

Viernes 19 de abril de 2019
La búsqueda del acusado continuaba ayer en el Kilómetro 8. | Foto: Graciela González
La búsqueda del sindicado asesino de Arnildo Benjamín Boesing (58) en Eldorado no se detiene. En base a testimonios y elementos de prueba, los uniformados llegaron a la conclusión de que se trata de Dionisio Paniagua (43), quien esa misma noche escapó al monte empuñando el revólver que al parecer utilizó para cometer el crimen.
Distintas comisiones siguen buscando al sospechoso, con el temor de que en la fuga ataque a otras personas. Ya lo hizo cuando estaban a punto de atraparlo y se cubrió a balazos.
Según la información oficial, el miércoles cerca de las 10 los efectivos de la Comisaría Primera fueron requeridos en el kilómetro 8 de la localidad, en razón de que habría un herido de arma de fuego.
Cuando llegaron, sobre la calle José Hernández, constataron que Boesing se encontraba tendido en el piso, sin signos vitales. Rápidamente empezaron a recolectar testimonios y la pesquisa se orientó hacia Paniagua.

Compañeros de tragos
Los voceros detallaron que tanto víctima como principal sospechoso se conocían y momentos antes habían estado consumiendo bebidas alcohólicas. Fue en esa instancia que, por motivos aún desconocidos, se produjo el enfrentamiento que terminó de la peor manera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina