El Alcázar: atraparon a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

Miércoles 21 de agosto de 2019 | 22:21hs.
Policiales | Foto: Gentileza
La policía capturó en la mañana de este miércoles a Luciano L. (34), de nacionalidad paraguaya, quien tenía pedido de detención por un delito contra la integridad sexual ocurrido en el año 2016, en El Alcázar.

El hombre fue detenido en la localidad de Montecarlo, precisamente frente a un banco situado en el casco urbano, por un efectivo de la comisaría de El Alcázar UR IV que circunstancialmente se encontraba en el lugar y reconoció al sujeto buscado.

La denuncia contra el joven la había realizado una docente. En su declaración, la mujer manifestó que Luciano habría abusado de uno de sus estudiantes menores de edad.

El detenido fue alojado en una dependencia de Montecarlo, desde donde será trasladado luego a El Alcázar y puesto a disposición del Magistrado interviniente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina