El club Crucero del Norte cumple 15 años y lo celebra a lo grande

Lunes 5 de noviembre de 2018 | 04:00hs.
Una gran fiesta que vuelve con toda la fuerza y muchas novedades. El sábado 24 de noviembre será la fecha de esta espectacular fiesta, en la que además dará lugar a la inauguración del salón de eventos. Con dos pistas para bailar, una con música retro a cargo del reconocido Dj Cristian Ramos y otra al borde de la piscina con música ambient y actual a cargo del destacado Dj Danny Verón, la noche promete ser inolvidable.

Nada mejor para abrir la temporada que un show en vivo a cargo de la banda Sensação do Samba con un repertorio lleno de hits de Brasil para cantar y bailar, todo con servicio de lunch incluido y shots de bienvenida.

Los sorteos son un clásico de esta celebración y en esta edición podrán ganar viajes a Rio de Janeiro, Camboriú, Bariloche, Buenos Aires y Córdoba. También Hospedaje en el Hotel Grand Crucero de Puerto Iguazú, cenas en el Restaurante Demetrio, kits de camisetas y pelotas, y muchos premios más.

La cita es en la sede del club ubicado en Santa Inés, y como servicio adicional abra transporte ida y vuelta que saldrán desde la Av Costanera a un valor muy accesible. Las entradas anticipadas tendrán un costo de 200 pesos para socios y 250 pesos general y estarán en venta en el Salón VIP de la Terminal de de Posadas, Hotel Grand Crucero Express en San Lorenzo y Catamarca, en la boletería de la terminal de Crucero del Norte en Garupá, en la sede del Club y en Panorama publicidad por calle Rioja casi Félix de Azara. Otra de las novedades es la promo 2 x 1 en ingresos con el Club de El Territorio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina