El Coatí se impuso ante OTC e igualó la serie

Lunes 11 de junio de 2018 | 08:00hs.
En la noche de ayer, domingo,  El Coatí se impuso ante OTC a 72-61 en el juego número 2 de los Play Offs del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Mayores, e igualó la serie 1-1.

El equipo eldoradense venía de una dura caída ante los de Oberá 93-53 en el partido número uno, el viernes pasado, pero eso no importó, y a pesar de una baja importante (Nahuel Melian, único refuerzo que no es de Él Coatí) salió a ganar, con un primer cuarto finalizado en 18-15 lograron acomodarse al frente del tanteador y manejarlo hasta el final.

El partido parecía tener dueño y con un intratable Martín Ramat con 34 puntos, y el resto del equipo sumamente concentrado El Coatí complicó a su rival visitante y logró llevarse el encuentro con parciales 18-15, 25-16, 13-14, 16-16, enviando este cruce perteneciente a los cuartos de final del torneo de Mayores a un tercer juego.

El tercer juego se disputará mañana, martes, 12 de junio a las 21:30 en la cancha del Oberá Tenis Club. El equipo que logre llevarse este encuentro pasará a las semifinales del torneo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina