El cuerpo del misionero asesinado en Chubut llegará a San Vicente alrededor de las 20

Viernes 11 de enero de 2019 | 18:47hs.
El cuerpo del misionero Jorge Olivera asesinado días atrás en Chubut, llegará a la localidad de San Vicente hoy aproximadamente a las 20 horas, según dieron a conocer allegados a la familia.

Su velatorio será durante la noche de hoy en el ex kilómetro 1268, en las instalaciones de una iglesia Evangélica; “allí recibirá cristiana sepultura el día de mañana a primera hora”, manifestó en diálogo con El Territorio, Germán Scher, amigo del mecánico misionero asesinado.

El cuerpo del joven es trasladado desde Chubut, en una ambulancia de la Red de Traslado de la provincia de Misiones; mientras que en un auto particular lo acompañan su mamá, el hermano y un tío.

Cabe recordar que Olivera fue atacado a balazos el jueves pasado por negarse a reparar un automóvil. Permaneció internado en grave estado hasta el domingo a la madrugada, cuando se produjo su fallecimiento. El joven recibió un balazo que dio en su cabeza y el proyectil al ingresar al cráneo se dividió en cinco partes, provocando lesiones irreversibles.

Por el hecho, un joven identificado como Rodrigo Nieves de 18 años, se entregó ante las fuerzas de seguridad que ya lo buscaban desde que sucedió el hecho. Según publicó el medio local Adensur Nieves presenta más de 150 denuncias en su contra por distintos hechos delictivos.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina