El detenido por doble femicidio había sido denunciado por una de las mujeres

Jueves 18 de julio de 2019 | 11:05hs.
La Policía de Villaguay trabaja en el lugar donde se produjo el doble femicidio | Foto: Gentileza Diario El Sol
El doble femicidio de una madre y su hija adolescente, en plena calle de la localidad entrerriana de Villaguay, ya tiene un detenido. Se trata de un joven de 21 años que sería la pareja de la adolescente, según indican desde la Policía de la localidad.

Según da cuenta el sitio de noticias del diario Uno de Paraná, El joven de nombre Brian tiene antecedentes policiales y judiciales y la madre de la adolescente había presentado una denuncia en su contra, tiempo atrás, al inicio del noviazgo con su hija, por las edades de la pareja. Pero luego retiró la denuncia y había aceptado la relación.

El jefe de Policía de Villaguay, Daniel Randisi, es quien confirmó que el sospechoso era pareja de la hija, menor de edad. Informó también que las víctimas del doble femicidio serían de apellido Páez, la madre de 32 años y la hija de 14.

Los vecinos del lugar indicaron que habían visto que se había dado una pelea posiblemente entre una mujer y un joven, quien se retiró del lugar. Momentos después de la declaración de los vecinos se procedió a la detención de Brian, que a esta hora es el único sospechoso


Periodista del sitio de noticias CampoCiudad.com.ar de Villaguay habló con el jefe de la Policía en el lugar del hecho



Nota Relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina