El dólar abrió la semana a 25,50 pesos en Posadas

Lunes 14 de mayo de 2018 | 10:31hs.
El dólar arrancó la semana con una suba más virulenta que todas las de la semana pasada. La apertura de los mercados marcó que la moneda de los Estados Unidos se consigue en Posadas a 25,50 pesos en casas de cambios, un valor similar al que ofrecieron los bancos en la apertura de la City Porteña. En tanto que se afrencen 24,50 pesos por dólar a quien quiera vender los billetes estadounidense.

Según indican medios de la City, todo apunta a que el Banco Central decidió dejar correr al precio del dólar. Distintos medios con llegada a fuentes del Mercado, como InfoBae y El Cronista, indican que el Banco Central está dispuesto a ofrecer en la rueda cambiaria de esta jornada hasta 5.000 millones de dólares para acotar la devaluación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina