El foro de seguridad de San Pedro tiene nuevas autoridades

Jueves 9 de agosto de 2018 | 23:00hs.

Durante el atardecer de este día jueves y a pesar que desde algunas autoridades se informó que la reunión se había suspendido, los vecinos en demostración del concepto y el rol que cumple el foro de seguridad, se reunieron para, desde la elección de los nuevos representante impulsar la comisión que tiene varias propuestas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sampedrinos. La elección de concretó sin la presencia de funcionarios y agentes de la policía.


Remplazando al actual presidente Martín González, se eligió de forma provisoria Marcelino Gutiérrez, como vicepresidente Ana María Roldán y secretario Andrés Bordón. Los antes mencionados fueron aprobados por unanimidad.


Como el encuentro contó con la presencia de vecinos que se acercaron por primera vez, se brindó información sobre qué es y cuál es la representatividad del foro de seguridad. A partir de ello se presentaron varias ideas y preocupaciones. Los presentes se mostraron muy interesados en tomar la posta y trabajar para abordar diferentes temáticas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina