El gobernador Oscar Herrera Ahuad presidió la primera reunión de gabinete de su gestión

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 23:03hs.
Foto: Marcelo Rodríguez
En su primer día de gestión al frente del Poder Ejecutivo Provincial, el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó esta tarde su primera reunión de gabinete de ministros y secretarios de Estado.

El encuentro de trabajo se inició a las 18.30 horas y tuvo lugar en sala de situación de Casa de Gobierno, donde asistieron todos los miembros del nuevo Gabinete Provincial. En un ambiente de cordialidad y camaradería, se abordaron diferentes tópicos definidos por la nueva gestión, iniciando así el diálogo entre ministerios y el abordaje de aspectos vinculados con las agendas provincial y nacional, así como la definición de las prioridades de gastos de la nueva administración.

Durante más de dos horas de charla, los ministros junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad trabajaron en el armado de una agenda fiel al estilo del nuevo gobernador, poniendo el foco en resolver la problemática de la gente y priorizando el vínculo con la ciudadanía, que será clave en el armado de la agenda de cada una de las áreas del Gobierno de la Provincia. Esa fue la visión que el mandatario compartió con su equipo de trabajo, instando a sus ministros a esforzarse en brindar rápidas respuestas a las demandas de los misioneros, con soluciones concretas y responsabilidad.

El Gobernador pidió a sus ministros transmitir con claridad, con velocidad y bajo la impronta del paradigma actual de la comunicación y hacer un uso correcto y responsable de las redes sociales para comunicar las acciones de gobierno.

Se resaltaron los ejes fundamentales de cada área y con el ministro Safrán se trabajó en la coordinación entre las áreas y en la definición de la estrategia para lograr un manejo prolijo de los fondos. El Gobernador pidió dar prioridad a las necesidades más importantes de la gente con el fin de cerrar el año de la mejor manera para los misioneros y las misioneras.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina