El Iguazú Convention Bureau participa de la Feria FIEXPO Latinoamérica en Chile

Jueves 7 de junio de 2018 | 08:20hs.
Dentro del plan de acciones anual para 2018, el ICB participa de FIEXPO Latinoamérica, en Chile, junto al equipo del país. El Stand de Argentina cuenta con una úbicacion y puesta en escena protagónica, dentro de una de las ferias especializadas en el segmento de reuniones, congresos e incentivos más importantes de Latinoamérica.

Participan un total de 21 destinos de todo el país, así como representantes del sector privado.

Desde el Iguazu Convention Bureau participa la gerente ejecutiva, Lic. Malvina Solis, con una interesante agenda de reuniones dentro de la ronda de negocios.

En el marco de la participación, además, este 7 de Junio está prevista una importante presentación en la Embajada Argentina en Chile, organizada por el Iguazu Convention Bureau, en conjunto con el Córdoba Visitors & Convention Bureau, ante 50 compradores del segmento MICE.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina